Home
INFORMACIÓN FUNDAMENTAL PREVISTO POR EL ARTÍCULO 8 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE JALISCO GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN

  1. a). Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
      • En la presente fracción encontrará el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, mismo que le aplica a este sujeto obligado, los temas de su competencia son "Política y Gobierno" y el subtema I "Erradicar la corrupción y reactivar la procuración de justicia", la cual los podrá encuentra de la página 21 a la 22 del documento que se anexa en esta fracción, así mismo a lo largo de dicho archivo encontrará subrayado en color amarillo el apartado correspondiente al sujeto obligado.
    • Los apartados del PND aplicables a la corrupción
    • PLAN NACIONAL DE DESARROLO 2019-2024
  2. b). Los apartados de los programas federales
      Se hace de su conocimiento que por el momento a esta Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, no le aplica ningún Programa Federal.
  3. c). Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo
  4. d). Los programas estatales
      Se hace de su conocimiento que la SECRETARIA EJECUTIVA del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Jalisco, no participa en ningún programa estatal.
  5. e). Los programas regionales
      Se hace de su conocimiento que la SECRETARIA EJECUTIVA del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Jalisco, no participa en ningún programa regional.
  6. f). Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  7. g). Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores